Breaking News
Loading...
viernes, 26 de marzo de 2021


Por Negro Frías, Nagua, 26/03/21
Por sus méritos obtenidos durante más de treinta años como educadora en parte de la provincia María Trinidad Sánchez, fue reconocida la mañana de éste viernes 26 la profesora Marcelina Vásquez Paredes, dónde las Olimpiadas de Formación Humanas Religiosas fueron dedicadas a ella.

La exelente profesora recibió una enorme placa de reconocimiento por parte del director del Distrito Educativo 14-01, Lic. Franklin Duarte Burgos y la profesora Yumari Marte, quien es técnico distrital del área de Formación de dicha entidad.

En sus palabras de exhortación y motivación de Franklin Duarte Burgos, al referirse sobre la maestra, dijo que la educación naguera se siente agradecida por lo mucho que nos dió la profesora Marcelina Vásquez Paredes y que es un icono de la educación Dominicana en todos los sentidos.

Encomino a los estudiantes que participan en las Olimpiadas de Formación y Religiosas a emulador el trabajo que realizó la educadora en todos estos lares de la región nordestana.

Familiares y amigos de la profesora asistieron al acto de reconocimiento de la profesional de la educación, cómo fueron su esposo, amigos e hijos quienes le decimos entregaron un arreglo floral a la homenajeada.

En la actividad asitieron parte de los técnicos distritales y regionales , así como también personal de apoyo de la escuela Dr. José Francisco Peña Gómez.


La bendición del evento la realizó el Diácono de la Parroquia La Altagracia, Juan Tineo, la presentación del jurado estubo a cargo de la Lic. Yumari Marte y la entrega de la placa la hizo Franklin Duarte Burgos.
Original del DESAFÍO y www.naguadigital.com