Breaking News
Loading...
jueves, 5 de mayo de 2022


De acuerdo al Ministerio Público, “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute del artista urbano Rochy RD



  • Rochy RD y La Demente. Foto de archivo. 

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Arrestaron a Stacy Peña, mejor conocida como La Demente, quien se encontraba prófuga y está acusada junto al cantante urbano Rochy RD de supuesta agresión sexual a una menor de edad.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

De acuerdo a informaciones, el arresto de La Demente se produjo en la madrugada de este jueves en un apartamento donde se ocultaba en la avenida Ecológica, San Isidro.

La Demente está vinculada al caso de Rochy RD, a quien le dictaron tres meses de prisión preventiva.  

En un principio el urbano fue enviado en la cárcel de La Victoria, donde estuvo preso en 2012, acusado de cometer delitos de alta tecnología, pero luego fue enviado a Najayo Hombres.

De acuerdo al Ministerio Público, “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute del artista urbano.

El Ministerio Público informó que trata de determinar si Rochy y La Demente tenían a su servicio una red de prostitución infantil.

Al respecto, la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fis­calía de Santo Domingo Este desarrolla “líneas de investigación que contem­plan la posible comisión de delitos de trata, violen­cia de género y proxenetismo”.