Breaking News
Loading...
sábado, 31 de marzo de 2012

Por Negro Frias.-Nagua, República Dominicana.-
La fundación creada por el joven Darling Alonso, residente en los Estados Unidos, donó varias bicicletas y sillas de ruedas a igual número de beneficiados en un gesto de solidaridad con personas que carecen de sus facultades motoras y físicas.

Uno de los beneficiados lo fuel el joven Mancarlos Pichardo Rodríguez residente en el Cayejon de Cabrera, el cual fue herido de balas hace varios años por agentes policiales que lo dejaron en estado critico y poder caminar por sus prop
ios pies.
Darling al percatarse de dicha situación a través de Naguadigitaltv.com, autorizo la entrega de dicha silla de ruedas a este joven humilde y trabajador que sufrió los embates de una patrulla policial que sin ningún tipo de remordimiento le entro a tiros sin este joven haber hecho nada.

Otro que fue beneficiado fue el niño Robin Sánchez de la comunidad de la Palmita el cual recibió una bicicleta de mano de la misma fundación Darling Alanzo, la cual tiene su representante en Nagua, el señor Negro Frias.
Para los próximos días la fundación tiene previsto la entrega de otros donativos en el municipio de Nagua a personas necesitadas.