Breaking News
Loading...
martes, 3 de noviembre de 2009



Por Negro Frías.-Nagua.
Nuestros ancestros o nuestros antepasados tenían mucha razón cuando comunicaban que producto de las necesidades que el ser humana atraviesa es capaz de todo, de hacer lo inimaginable con tal de alcanzar sus objetivos o metas.
Y es que ahí en adelante el hombre se ha visto en la imperiosa obligación de acuñar grandes y pequeñas ideas que le sirvan de estandarte o puente para cruzar el precipicio y postrarse del otro lado sano y salvo.
Desde tiempos memorables en la que el propio hombre no contaba con herramientas que les permitieran cultivar la tierra hasta construir hermosos edificios y tallar la piedra como en tiempo de los indígenas.
El hombre se la ha sabido jugar o buscárselas en diferentes maneras y formas con tal de ganarse la vidaza sabiendas que cada paso que da se arriesga de tal manera que hasta puede perder la vida. Eso no importa.
Desde cruzar el océano o el mar caribe en canoa, botes, yolas,barcos,balsas y hasta el mas sofisticado invento que es el avión, con el objetivo de ver que su vida y las de los suyos cambien en cuanto a lo económico y lo social.
Por ejemplo:Uno de esos casos muy particulares es el de este hombre que quizás para poder conseguir unos chelitos y mantener con dificultad a sus hijos, tubo que arriesgarse de esta manera transportando una motocicleta encima de otra motocicleta.Cosa de la vida caballero.
Ante la mirada atónita de cientos de personas por donde se desplazaba hasta llegar a un taller de mecánica y darle mantenimiento a la vieja o destartalada motocicleta,este pobre y humilde ciudadano por poco pierde el equilibrio en varias veces, momento que aprovecharon las cámaras de naguadigitaltv.com para llevar este reportaje a los miles de lectores que tiene en el mundo entero.
Recuerdan ustedes la fotografía que le dio la vuelta al mundo con un muerto que fue llevado a un hospital de la vega y luego robado el mismo muerto de la morgue y trasladado en circunstancias iguales en la misma motocicleta.Cosas de nuestro país.