Breaking News
Loading...
sábado, 21 de marzo de 2009






Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicna.

El Gobernador Provincial,Aristedes Victoria Yeb,puso en marcha un operativo por los diferentes barrios y campos que fueron afectados por el tornado que azoto varios Barrios y campos del municipio de Nagua, siendo los mas tocados por el fenómeno, Rió Mar,Bella Vista y Villa Alegre en entre otros.

Inmediatamente el Gobernador se entero del desastre causado en el Municipio, se comunico con el Plan Social de la presidencia,resibiendo de este de una vez,sabanas,mosquiteros,colchones,frazadas y raciones alimenticias las cuales fueron distribuidas en las partes mas golpeadas por el fenómeno atmosférico.

Villa Alegre una comunidad enclavada a 10 Kilómetros al norte del Municipio de Nagua, fue el mas envestido por el torbellino, donde derrumbo y voló por los aires unas 7 casas y causando daño a otras tres.

El Gobernador Victoria Yeb,se dirigió personalmente a los barrios afectados para percatarse de que las ayudas llegaran de forma directa a las personas mas afectadas, de la misma manera hizo causa común con las gentes de Villa Alegre, donde compartió con los Damnificados y almorzó con ellos junto a Canoabo Reynoso y una gran comitiva de trabajo.