Breaking News
Loading...
viernes, 13 de marzo de 2009




jueves, 12 de marzo de 200
ImageNUEVA YORK -- Ambiorix Burgos, ex lanzador de los Mets de Nueva York, fue declarado culpable de arrojar a su novia contra una pared y golpearla en un motel.

Los fiscales indicaron que un jurado declaró culpable este jueves al pitcher dominicano, de 24 años, de agredir a la mujer en septiembre del 2008. Enfrenta hasta un año de cárcel cuando sea sentenciado el tres de abril.

La oficina del fiscal de distrito, Richard Brown, dijo que Burgos arrojó a su entonces novia contra un muro y en repetidas ocasiones la golpeó y la abofeteó cuando ella intentó irse. Los fiscales dicen que acto seguido, Burgos la pisó y golpeó mientras ella yacía en el piso.

El abogado de Burgos, Edgar De León, no devolvió de inmediato un mensaje telefónico donde se le pidieron sus comentarios.

Los Mets prescindieron de los servicios de Burgos en diciembre, luego de que viera envuelto en un incidente en su ciudad natal Nagua (República Dominicana), donde resultaron muertas dos jóvenes, al ser atropelladas por su vehiculo.