Breaking News
Loading...
sábado, 28 de marzo de 2009

Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ

El NacionalSANTIAGO.- La Policía no ha identificado aún a quién pertenecen las partes humanas encontradas ayer en diferentes lugares de esta ciudad, en un hecho que han consternado a la ciudadanía.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial, dijo esta mañana que están tras las pistas de los autores del caso, pero que no se podía adelantar nada.

“Parece que quienes cometieron ese hecho lo hicieron como si mandaran un mensaje y con saña”, dijo el oficial.

Dos piernas fueron encontradas en la calle R. César Tolentino; en la calle Santomé fue encontrado el torso, de acuerdo a la policía estaba.

El cuerpo es de un hombre en edad de 30 a 35 años, cree el médico forense que ha recibido las partes humanas en el Instituto de Patología Forense. También encontraron un brazo y un muslo en el vertedero de Rafey.

Los investigadores tratan de establecer si el hecho se trata de una venganza por narcotráfico, pasional o enemistades, debido a la forma que se han encontrado las partes.

Una de las partes encontradas llevaba un pantalón jean gris y algunos documentos, pero de acuerdo a los informes de los investigadores, al procesar esos datos no hay correspondencia entre lo que indican los documentos y lo que dice el médico.

Aunque fue encontrado un extracto de acta nacimiento en el pantalón que tenía la víctima, la edad que según ese documente tendría el asesinado, no concuerdan con la que dice el médico forense.

Estiman que le pusieron ese documento para despistar a los investigadores.