Breaking News
Loading...
domingo, 15 de marzo de 2009



Por Negro Frias.-Nagua,Republica Dominicana.

Juan carlos Ortega de 32 años de edad fue muerto a cuchilladas en el dia de hoy, por el nombrado solo conocido con el Sobre nombre de(Chicho),segun nos reporto la Policia Nacional que vigilaba el cadaver en la morgue del Hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad dee Nagua.
Segun la Policia Nacional,ambos ingerian bebidas alcoholicas al momento de producirse el hecho de sangre,en el que fue muerto Juan Carlos,de varias estocadas por Chico el cual esta detenido en la dotacion policial de la 32 Compañia de esta ciudad de Nagua,para ser sometido a la accion de la justicia en las proximas horas.
Segun el Medico legista que atendio el caver dijo,que las heridas que recibio Ortega, fueron mortales por lo que se presume que murio instantaneamente en el lugar de los hechos,sin darle la oportuhunidad de llevarlo a un Centro Asistencial para tratar de salvarle la vida.
Este hecho de sangre, se suma a una secuencia de hechos que han consternado a toda la poblacion de Nagua y por ende a la Provincia Maria Trinidad Sanchez,en donde varias personas han perdido la vida en lugares de expendio de bebidas alcoholicas sin que las autoridades hagan nada por clausurar estos lugares.
Uno de los lugares que se mantiene abierto donde han ocurrido varias muertes es en Arroyo Almedio Abajo,donde perdio la vida ultimante el nombrado,Juan Polanco Pichardo,muerto por el nombrado solo con el mote de esprin.