Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de marzo de 2009


Por Negro Frías, Nagua.-Republica Dominicana.

Estudiantes de comunicación social, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,Recinto,Nagua,dejaron conformada en el día de hoy su asociación,que los representara y dará seguimiento a una series de actividades, que van desde las selecciones de sus asignaturas hasta la vigilancia permanente y captación de nuevos estudiantes de la carrera.

Al encuentro asistieron, el Profesor de comunicación, Bladimir,asi como también los estudiantes de la carrera,Fidias David Cuevas,Somer Garcia Cuevas,Rafaelina,Jessica,Teonilda Gomez,Eusebia,Negro Frías, Arelis entre otros estudiantes de termino, quienes afirmaron que trabajaran noche dia con tal de no dejar caer la carrera.

Para el 25 de Abril, esta pautado en esta Ciudad de Nagua, un encuentro con estudiantes de los cuatro centros Regionales donde se imparte la carrera de Comunicación Social, con la finalidad hermanar y enlazar aun más los retos por venir en esta difícil carrera.

En el encuentro se vivió un estado de ánimo y de muchas proyecciones futuristas que de seguro arrojaran buenos resultados para el bien de cada uno de los integrantes de esta pujante asociación.

Todos se comprometieron a trabajar por y para la asociación con el objetivo de hacer crecer el número que hasta el momento cuenta el Centro Universitario de Nagua.