Breaking News
Loading...
jueves, 19 de marzo de 2009

9 Marzo 2009, 12:03 PM
Escrito por: POR JOSÉ PIMENTEL

Dos hombres fueron muertos a tiros ayer y otros dos resultaron heridos en un asalto a un centro de Internet en Bayona, Santo Domingo Oeste.

El motoconchista Santiago Montero de D’Oleo, de 28 años, fue muerto de varios disparos por los asaltantes, cuando un grupo de motoristas intentó frustrar el asalto, mientras que Willy Rafael Salas Reyes, 23 años, fue muerto por una patrulla de la Policía Preventiva.

Cuatro individuos a bordo del carro Toyota Tercel, placa A-113895 que procedía de Santiago, llegaron al centro de Internent ubicado en la calle Rogelio Roser, e hirieron en el abdomen y la pierna izquierda a Carlos Laurencio Muñoz, de 40 años, propietario del establecimiento

Los cuatro asaltantes huyeron del local y dispararon a Montero de D’Oleo, cuando éste en compañía de otros motoristas lo perseguía.

Los heridos son el presunto delincuente Carlos Luis Aracena Rodríguez, de 27 años, residente en Santiago, y el Laurencio Muñoz.

Salas Reyes fue muerto por una patrulla de la Policía preventiva que los siguió junto a los motoristas y lo alcanzó próximo al batey Bienvenido.

Aracena Rodríguez fue interceptado por los motoristas cuando se escondió en un matorral, hiriéndolo de varias puñaladas y a golpes, cuando salió huyendo hacia otro. Uno de los asaltantes conocido como Caba, huyó.

Aracena Rodríguez reveló a los investigadores que salieron desde Santiago con fines de cometer varios asaltos armado con dos pistolas y un revólver que fueron arrojados en el monte.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense y los heridos a los hospitales Salvador B Gautier y Marcelino Vélez Santana.