Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de marzo de 2009

La Vicesindica,Elida Then Junto al Sindico,Inocencio Mercedez Eduardo.
El Jurico del Ayuntamiento da detalles sobre el problema con codetel.
July Brito Mientras habla sobre el Presupuesto Municipal.
El Sindico Ofrece declaraciones a la Prensa.

Piano abquirido por el Ayuntamiento de Nagua.

Por Negro Frías.-Republica Dominicana.

Las autoridades Municipales con el Sindico Inocencio Mercedes Eduardo, a la Cabeza, dieron a conocer someramente algunos detalles sobre el presupuesto Municipal y el conflicto reinanante con la compañía telefónica Dominicana codetel.

Al ofrecer las informaciones el Lic.July Briíto dijo que el 25 por ciento es para Nomina, el cuarenta por ciento destinado para obras municipales en toda la cuidad de Nagua, limitándose a ultimar detalles de cuales eran las obras que se construirían en el futuro inmediato y en a cuanto ascendían dichas ni en los barrios donde se invertirá el dinero municipal.

Luego el sindico Municipal, profesor Inocencio Mercedes, ofreció detalles sobre la adquisición de dos pianos que había gestionado en los Estados Unidos y una gran cantidad de compotas,que debido al tiempo que se tomaron para dar el permiso de retirada en aduanas, estas se pasaron de tiempo y habrá que meterlas al zafacón dijo.

Dijo además que para el próximo viernes 20, están convocadas todas las Juntas de Vecinos del Munipio,para escuchar de boca de ellos el reclamo de las obras que quieran se les construya, pero que algunas de estas juntas de vecinos se habían adelantado a los acontecimientos y a las ideas Municipales apunto.

Varias interrogantes han surgido en la población de Nagualeen los últimos tiempo de algunos sectores interesados en que el ayuntamiento Municipal de detalles a la ciudadanía, en torno a los gastos y entradas que este recibe.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de esta situación, por lo que han llamado al Síndico a dar mas detalles del presupuesto Municipal.

Parte de las Compotas pasadas de fecha en el Ayuntamiento de Nagua.