Breaking News
Loading...
sábado, 21 de marzo de 2009

Espere las fotos en los Proximos minutos

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.

Villa Alegre, una comunidad enclavada al Norte del Municipio de Nagua, la cual esta a solo 12 kilómetros de esta ciudad, fue el sector mas golpeado por el torbellino que destrozó casas,arboles,letreros,y causo daño a la agricultura en algunos lugares de esta población, donde este tipo de fenómeno atmosférico surgen muy escasamente.

El gran efecto del fenómeno hizo que el Gobernador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, moviera todo su radio de acción con el propósito de darle seguimiento a las personas que fueron mas afectadas por torbellino que sembró el pánico en la población que lo vivió y sintió.

A la comunidad de Villa Alegre, fueron llevados Sabanas,Colchones,Mosquiteros,Frazadas,Comida Cruda y para la próxima semana esta previsto la construcción de unas siete casas que fueron destruidas totalmente y la repacion de otras tres que fueron destruidas parcialmente.

El levantamiento se realizo con la presencia del señor Gobernador Victoria Yeb,donde solo espera la llegada de los materiales de construcción, que están previsto llegar en el transcurso de la semana entrante para darle seguimiento a los trabajos que beneficiaran a estos humildes hombres y mujeres de esta comunidad.

El gobernador, se comprometió en los próximos días a realizar un operativo medico y la reparación del camino vecinal de dicha comunidad, para que estos agricultores puedan sacar sus frutos sin ningún contratiempo, apunto.

Arístides Victoria estuvo acompañado de los Subsecretarios de estados Pedrito Veras,Caonabo Reynoso,el Regidor Ramón de los Santos el Mello,entre otras personalidades.