Breaking News
Loading...
sábado, 21 de marzo de 2009

Johnny Alberto Salazar


NAGUA.-Un poderoso tornado que la tarde de este viernes afecto distintos sectores de esta población, dejo en las calles a más de 50 familias cuyas viviendas “de mala muerte” terminaron destruidas en su totalidad.


La lluvia acompañados de fuertes vientos también provocaron el derribo de letreros lo que provoco entorpecimiento en el transito vehicular.

También derribo postes del tendido eléctrico y cables del servicio de televisión de distintas compañías.

La lluvia provoco la inundación de las principales calles del centro de la ciudad como la Luperon, La Mella, Francisco Yapor, Mercedes Bello entre otras.

El ventaron fue tal que provoco graves daños en el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded en donde muchos enfermos se vieron obligados a colocarse en los pasillos.

Vidadominicana.com supo que las áreas de maternidad y de emergencia fueron cerradas debido a la acumulación de agua y al desbordamiento de los pozos sépticos.

El denominado río Soldado también provoco inundaciones en barrios ubicados en su rivera.

Los mayores daños a viviendas se registraron en los sectores Buenos Aires, el Kilómetro Tres y en San José de Villa, según confirmo Arístides Victoria, presidente de la Comisión de Emergencia (COE) en la provincia Maria Trinidad Sánchez.