Breaking News
Loading...
sábado, 21 de marzo de 2009


sábado 21 de marzo de 2009.

AVANCE
HACE UNOS MINUTOS

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Miembros de la Policia enfrentaron a tiros a un presunto delincuente residente en el suburbio de Los Guandules en la capital dominicana.
Se trata del nombrado Wilfredo Padilla (ALIAS HENRY) de 30 años, quien resulto herido de un carchutazo en la pierna derecha, la que quedo despedazada.
Ante la gravedad de la situacion desde el hospital publico de Nagua, el presunto antisocial fue referido de emergencia al hospital regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macoris.
El individuo cayo herido en el sector de Pueblo Nuevo en momento en que materializaba un asalto.

ESPERE MAS DETALLES.

Hay uno al borde de la muerte: Intentan asaltar la plaza Premiun


AVANCE

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policia confirmó, enfrento a ritos a dos individuos integrantes de una banda de ladrones que intento asaltar esta madrugada la plaza Premiun en donde funciona la emisora de radio Premiun 98.1 y Telecable del Caribe, propiedad del Ingeniero Abrahan Victoria.

Los primeros detalles obtenidos por vidadominicana.com indican que fueron heridos a tiros Joel Lantigua Polanco, de 25 años, y Diego Hernández, por una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito perpetrando un robo en la Plaza Premium, ubicada en la salida a San Francisco de Macorís.

La Unformada precisó que Lantigua Polanco fue alcanzado en la pierna izquierda y que Hernández fue herido de un cartuchazo en la cara, este ultimo se mantiene al borde de la muerte en el hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Maroris.

Segun fuentes policiales, a los detenidos se les ocupó dos cartuchos para escopeta calibre doce y una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, con las que enfrentaron a la patrulla policial.

El suceso ocurrio pasada las 2 de la madrugada de este sabado.

ESPERE MAS DETALLES