Breaking News
Loading...
jueves, 17 de diciembre de 2009







Por Negro Frías.-El Catey de Sánchez.
El director del general del aeropuerto Internacional del Catey de sánchez, señor Pacheco y la relacionadora publica de esa prestigiosa Terminal aérea Yolanda Mañan, agasajaron en la tarde del día de ayer a decenas de comunicadores de las provincias Samana y Maria Trinidad Sánchez.
El evento se inicio pasado las 5 de la tarde en la misma Terminal del aeropuerto donde no faltaron las frutas navideñas,tragos,vinos,delicateses,picaderas y naturalmente al final el obsequio de un exquisito y fino vino a cada comunicador presente allí.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la destacada comunicadora y presentadora de televisión Yolanda Mañan, quién agradeció el gesto y el apoyo de los comunicadores que durante todos estos años en que la Terminal tiene operando, ustedes nos han brindado su apoyo y eso tiene su recompensa dijo.
En la actividad no faltaron las anécdotas y chistes de los comunicadores poniendo a reír carcajadas a los ejecutivos del aeropuerto profesor Juan Boch.
El acto concluyo pasado las 7 de la noche donde el señor Pacheco, director general del aeropuerto despidió a los periodistas presentes reiterándoles las gracias por todo el apoyo dado para divulgar las informaciones positivas a través de sus medios que representan.
De la misma manera Yolanda Mañan, elogio el trabajo hecho por la prensa local a favor de la Terminal aérea, y dijo que cada ves que AERODOM, solicita los servicios de la prensa local estos hacen siempre acto de presencia para informar a la población con lujo de detalle.