Breaking News
Loading...
domingo, 27 de diciembre de 2009

SAN JUAN.-El presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, hizo entrega a través de la Fundación para el Desarrollo Integral (FUNDI), que dirige Félix Bautista, de más de 30 computadoras laptop a estudiantes meritorios de los municipios de Las Matas de Farfán, El Cercado y San Juan de la Maguana, ubicados en la provincia San Juan (al Suroeste de Santo Domingo).
En el acto de entrega, el señor Juan Ramón Gómez Díaz, otorgó además dos viajes a México a los estudiantes más destacados de las graduaciones de bachilleres de esas localidades, los cuales viajarán en el próximo mes de marzo a través del Proyecto Espacio 2010, que cada año envía a decenas de jóvenes dominicanos a ese país norteamericano para conocer las instalaciones de la cadena hispana de televisión Televisa.
"Que prepare la maleta que va para México", manifestó el señor Gómez Díaz, en alusión al joven bachiller Euríspides Jiménez Bautista, quien fue uno de los galardornados por el empresario televisivo con un viaje al país azteca.
El señor Gómez Díaz felicitó a los graduandos de las diferentes promociones de bachilleres e indicó que espera que este año 2010, sea fructífero para todos los hogares dominicanos.
En el acto, donde estuvieron presentes cientos de estudiantes, participaron el colegio Santa Lucía, los liceos Las Murallas, Mercedes María Mateo, entre otros centros educativos.
La actividad fue encabezada por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y presidente de FUNDI, Féliz Bautista; el secretario de Educación, Melanio Paredes y el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.