Breaking News
Loading...
martes, 22 de diciembre de 2009

Por Negro Frías.-Nagua.
Justo a las 12­ y 30 minutos llego el presidente Fernández a esta ciudad de Nagua, para hace r entrega de miles de canastas navideñas a personas de escasos recursos económicos en los sectores de las Quinientas, Buenos Aires y San José de Villa.
El presidente Fernández, fue recibido por señor gobernador en le play de la playa y de ahí partió hacia los barrios mas arriba mencionados para encabezar de manera personal el reparto de las canastas.
Durante el recorrido del presidente que partió por la calle prolongación Sánchez con destino a las Quinientas, era vitoreado por miles de personas que se aglomeraron en las aceras de las calles con el propósito de saludar al presidente durante la marcha de los vehículos.
Uno de los jóvenes que le dio la mano al presidente Fernández, fue el profesor Cleto y su Hijita de dos años de edad en la cercanía del Barrio PRD,siendo un gesto muy afable de parte del presidente.
A su llegada al barrio de las Quinientas fue recibido un júbilo y alegría departe de cientos de personas que lo esperaban desde tempranas horas de la mañana en calle principal con el propósito de recibir una caja por parte del presidente Fernández.
Anoche los comedores Económicos que dirige el señor Calderón, entrego miles de raciones alimenticias cocidas a moradores de Pueblo Nuevo conteniendo arroz habichuelas,frutas,ensalada,manzanas,uvas,carne de cerdo asada, pollo horneado y una presentación artística con Kiko el presidente del merengue.
Luego el presidente Fernández, de estar en las Quinientas se dirigió a Buenos Aires donde allí lo esperaban miles de personas de escasos recursos económicos para recibir una caja navideña.
Finalmente el presidente se dirigió al populoso sector de San José de Villa donde entrego las canastas y de ahí partió hacia la provincia Sánchez Ramírez Cotui, donde lo esperaban miles de personas al igual que aquí.
Según declaraciones del señor gobernador Arístides Victoria, las canastas entregadas a la población mas humilde sobre pasan las 8 mil a todo lo largo y ancho de la provincia María Trinidad Sánchez.
Medios de comunicación de todo el país se hicieron eco del reparto de las canastas navideñas.
El presidente Fernández fue recibido por el gobernador Arístides Victoria, su padre Alemán Victoria, Idelso Sarante entre otras personalidades de la provincia.