Breaking News
Loading...
martes, 29 de diciembre de 2009

Felix y Aristides Victoria,comparten juntos el almuerzo-fiesta.
Momento en que Aristides,le entrega 20 mil pesos a Miguel de la Cruz B.
Freddy,Aristides,Frank y Octavio,disfrutan de un trago en la fiesta.
Lorent,Rolando,Boby y Felix en comesolo,pozan para la camara.
Mientras a uno le dio verguenza el otro ora por la bebida..jajajaja.
El personal de civer vision pozando para naguadigitaltv.com
Cristian y el Swing Tipico amenizan la fiesta de la gobernacion.
Parte de los miembros de la prensa que asitieron al encuentro.
Asi estaba el Club Casino de la Costa en la actividad de la gobernacion.
La prensa toma las palabras del gobernador mientras entrega los 20 mil pesos.
Diablos estos si que les fue super bien,miren la sonrrisa de todos.
Parte del equipo de trabajo de Aristides Victoria,comparten tragos.
Felicidades,que mucho se quieren esta trilogia de jovenes.
Que sepa y que plato la del Dominante,Alberto Almanzar,es grande el tuyo.
Personal de apoyo del gobernador,tambien se dieron su trago.
Por Negro Frías.-Nagua.
Desde época memoriales aprovechamos la navidad ha sido celebrada de diversas maneras en el mundo donde miles de personas se concentran para elevar una plegaria al dios todo poderoso y compartir un pedazo de pan, una copa de vino y por demás las celebridades paganas.
La navidad es la época más propicia y esperada del año donde s para celebrar el nacimiento del niño Jesús, encontrarnos con nuestros hermanos y amigos en un ambiente festivo y de hermandad.
Es por eso que el señor gobernador Arístides Victoria, quiso hacer de los comunicadores un encuentro amistoso donde compartieran la cena de la navidad haciendo acopio de las palabras sagradas del señor Jesús cuando ceno con los apóstoles.
Hoy esos momentos fueron imitados por el señor gobernador Arístides Victoria, haciendo gala de su espontaneidad con los comunicadores ofreciéndoles una fiesta almuerzo a mas de doscientos hombres y mujeres de la radio y la televisión.
Chistes,tragos,fiesta,bufete y lo mas importante que conmovió a todo el publico presente allí, fue la entrega de 20 mil pesos al periodista Miguel de la Cruz Balbuena, que en estos momentos esta pasando por el momento mas difícil de su vida que es no ver la luz del sol por causa de la ceguera total que posee.
El escenario se fue abajo en aplausos y júbilo por el, gesto del señor gobernador Arístides Victoria, donde muy pocos se han acordado de Miguel de la Cruz Balbuena en estos tiempos festivos.
Victoria Yeb,dijo que esta dentro de su responsabilidad en todo lo largo y ancho de estos 40 meses que lleva al frente de la gobernación provincial de Maria Trinidad Sánchez, es seguir ayudando a los mas humildes sin importarle su estatus político y religioso.
Se comprometió en seguir brindándole la mano amiga a Miguel De La Cruz Balbuena y a todo aquel que lo necesite y exhortó que las puertas de la gobernación estarán abiertas a todos los periodistas y locutores de la provincia.
Al encuentro asistieron todos los medios de comunicación radial, televisivo y escrito, siendo la fiesta amenizada por Cristian y el Swing Típico, el cual es poseedor de un talento envidiable en cuanto a la ejecución de la música típica se refiere.Naguadigitaltv.com,felicita la gobernador Arístides Victoria por este hermoso encuentro con la prensa.