Breaking News
Loading...
domingo, 27 de diciembre de 2009

Personal completo de Rika FM 103.3 en pozan para naguadigitaltv.com



Entre Teonilda Gomez y Elena Peguero,solo hay 180 años entre las dos...
Alciviades Perez y Smit Rapozo,hacen la parrillada del personal de Rika Fm.
Los gemelos,solo que el primero tiene 15 años y la otra 80,jajajaja.que joven no.
Benny Fernandez y Lito Rapozo,comparten en la parrillada de Rika FM 103.3
Por Negro Frías.-Nagua.
Todo el personal que labora en la famosa estación radial Rika FM 103.3 celebro por todo lo alto su tradicional fiesta de fin de año en un almuerzo hecho en casa materna del propietario de la emisora señor Jorge A Rapozo.
El encuentro se inicio en horas de la mañana y termino pasado el medio día, donde hubo tragos,cervezas,bufete y naturalmente las jocosidades del personal de la estación del pueblo como se ha denominado en estos casi 15 años que la emisora tiene al aire.
Casi el cien por ciento del personal se dio cita a este encuentro navideño que se hace en esta época en la mayor parte de las empresas del país, con el propósito de ensanchar los lapsos de amistad entre sus compañeros de trabajo.
Jorge Rapozo y Negro Frías, propietario y director respectivamente, lograron preparar durante todos estos días en festejo a los periodistas y locutores que laboran en la estación, con el fin de que se sientan agasajados y parte importante de la empresa.
Hace varios días que el empresa le entrego su regalía a cada uno de los locutores y periodistas que hacen sus vidas o realizan programas de radio en la emisora.
Los locutores y periodistas que asistieron al encuentro figuran:Iluminada Pérez Rubio,Teonilda Gómez, David Hilario, Elena Peguero,Loren Martínez el(Bacano)el Big Papi,Nino Reyes,Bivaldi,Carmelo Hilario, el Chocolate,Jorge Rapozo y Negro Frías.
Brillaron por su ausencia Alberto Almanzar,Miguel Ángel Facenda y Pedro José de Jesús,los cuales no mandaron sus respectivas excusas o se ignoran los motivos por los cuales no asistieron.
Naguadigitaltv.com felicita al propietario y director de la estación por haber reunido su personal y compartir entre hermanos y compañeros las festividades navideñas.