Breaking News
Loading...
domingo, 20 de diciembre de 2009

Arriba las chicas Rika,pozan para naguadigitaltv.com,en el aguinaldo Riko 2009
Jorge Rapozo al centro propietario de Rik FM y parte del elenco de Rika Fm.




Por Negro Frías.-Nagua.
Miles de personas asistieron de manera gratuita al tercer aguinaldo navideño de la estación del pueblo Rika FM,donde partió a las 5 de la mañana desde el parque central para recorrer diversos sectores de la ciudad Nagua
La multitudinaria caravana salio desde la calle Sánchez con destino al exclusivo sector de Nueva Nagua, luego pasando por las Quinientas-La Capitalita-Avenida Maria Trinidad Sánchez, barrio Libertad,Quisqueyano-San José de Villa-Calle dos-Doralisa Ulloa-Luís Alcequies-calle Sánchez para final concentrarse en el parque central de nuevo.
Un show de fuegos artificiales le puso el sabor a navidad a este encuentro con el pueblo que remueve las raíces tradicionales de esta época festiva en la que se celebra el nacimiento del niño Jesús que nació en un percebe.
La firma licorera Brugal se encargo del brindis a todos los asistentes que desde tempranas horas de la madrugada estaban esperando el acoplamiento de la multitud para salir con destino a la ruta que estaba previamente organizada por la dirección de la emisora del pueblo Rika FM.
La prensa local se hizo eco de este evento que año tras año viene organizando la emisora radial Rika FM demostrando una ves mas que es la dueña de la mayor parte de la audiencia de la ciudad de Nagua y la provincia Maria Trinidad Sánchez, la región y parte del mundo por Internet con su pagina digital http://www.rikafm103.com/.
En la actividad no falto chocolate, te de jengibre, de manzana con jengibre, pan y naturalmente el brindis de brugal que durante todo este tiempo viene dándole el apoyo al personal y muy especialmente a la dirección de la emisora.
A medida que la caravana iba pasando por los diferentes sectores de la población se unían una gran cantidad de personas y los elogios desde las ventanas y las puertas de los hogares no faltaban porque se recuerdan las tradiciones ancestrales de los pueblos dominicanos.
Naguadigitaltv.com,felicita a Rika FM orgullo de Nagua.