Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de diciembre de 2009






Por Negro Frías.-Nagua.
A pesar de la ligera llovizna que estaba cayendo en este día y el fresco frío que se siente en estos días a causa del cambio climático, señor gobernador Arístides Victoria, sudó que por poco se desmaya debido al gran tumulto de personas que desde el día de ayer pululan la gobernación en busca de una caja.
Miles de personas recibieron canastas navideñas en el día de ayer y varias de ellas volvieron hoy en busca de otra canasta por lo que el gobernador tuvo que emburujarse para darle a las personas que no la recibieron en el día ayer.
Se pudo notar a varias personas que hicieron filas en la visita del presidente y que fueron agraciados con su canasta y hoy se le vio de nuevo haciendo filas en la gobernación y obras públicas.
La gobernación había entregado previo al reparto de este día, cientos de tiques a personas de deferentes barios y de escasos recursos económicos, para que pasaran en la mañana de hoy a retirar su canasta, teniendo que suspender por un momento la entrega debido al tumulto que se formo.
Hay que llamar a la conciencia de las personas porque uno solo se quiere llevar tres y cuatro cajas, dijo una señora que estaba haciendo una fila desde las 6 de la mañana y que había visto a varias personas que ya tenían su caja navideña.
Pese al gran número de personas que acudieron frente a la gobernación provincial en la mañana de hoy Arístides Victoria, pudo entregarles las canastas a las personas que poseían el tique de color mamey que se le había dado para diferenciarlo del que se había entregado con la visita del presidente.
El reparto termino cercano al medio día de este miércoles con la colaboración del ejército y la policía nacional para poder controlar a las personas.