Breaking News
Loading...
jueves, 24 de diciembre de 2009

La pareja de esposos mas felices del momento aparentemente en plena cena.
Estos si que se aman La Chepe y Bladimir Ventura...Felicidades...
Samuel Elias Castillo,no se paro a cenar por no dejar su amor que tiene en la mano.
Muchos ya tenian la cara de borrachos antes de la cena.
Mesa de los locutores y periodistas Cabrereños.
El popular TITO y Yudelka en plena cena ofrecida por el senador.
Parte de los comunicadores que asistieron a la cena del Senador Vasquez.

Oeme Paredez,hizo gala de su magistral interpretacion a los presentes.
Por Negro Frías.-Nagua.
Pese a la gran cantidad de agua caídas en las ultimas horas en el país especialmente en la provincia Maria Trinidad Sánchez, el senador Jesús Antonio Vásquez Martínez (CHU) ofreció una cena muy especial a los hombres y mujeres del micrófono.
Vásquez Martínez y su equipo de trabajo encabezado por David Hilario y Modesto Rosario López, se encargaron de invitar a cada uno de los periodistas y comunicadores que cubren las fuentes de diversos medios de comunicación de la región.
La actividad se inicio a las 8 de la noche con la presencia del senador que de inmediato les dio las bienvenidas a los presentes en el hotel gran Madrid de esta ciudad de Nagua.
Vázquez Martinez, respondió dos preguntas a dos comunicadores que no desaprovecharon la oportunidad sobre si estaría en la disposición de aspirar de nuevo por el PRD en esta provincia como candidato a senador, respondiendo que eso no estaba en su agenda, pero que si no hay otro que tenga las posibilidades de aspirar y ganar no le quedaría otro remedio que lanzarse.
Yo solo estaba en mi campaña a lo interno del PRD a la secretaria general del partido, pero como no se pudo me queda coordinando las 14 provincias del Cibao afirmo.
Dijo además que dentro del PRD, en esta provincia no hay otra persona que pueda enfrentar la fuerte maquinaria del Partido de la Liberación Dominicana, pero que a pesar de eso en los próximos días dirigentes del PLD se estarían pasando a las filas del PRD,pero no dijo quienes ni donde.
El senador Vásquez Martínez, tampoco se refirió a la debilidad que representa el PRD en estos momentos debido a la estampida de dirigentes de renombre de esa institución política, dentro de los que se encuentran Vicente Sánchez Varet, Ángel de Jesús López (EL COMPA) y Rafael Calderón entre otros.
Dijo además que Rafael Calderón, es un malo agradecido y que fue tan mal maltratado dentro de las filas del PRD,que fue secretario técnico de la presidencia en el gobierno de Hipólito Mejía.