Breaking News
Loading...
lunes, 21 de diciembre de 2009

San Pedro de Macorís (R.D).- Dos extranjeros perdieron la vida en un accidente de transito, ocurrido la tarde de este lunesen la carretera que va desde esta ciudad hacia La Romana, frente al nuevo hotel Bahía Príncipe, antiguo Santana, en la comunidad El Soco.
Las victimas fatales, fueron identificados como Oscar Nieves, de 35 años, de nacionalidad española y su esposa Clamiel Cabhat, de 21, de nacionalidad Arabe, pero que residía en España.
El accidente se produjo cuando la pareja de esposos chocaron en una motocicleta tipo ninja con dos camionetas cuando transitaba la referida carretera, aun se desconoce las causas del accidente donde perdieron la vida los extranjeros españoles.
Oscar Nieves murió en el lugar del hecho y Cabhat mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.
Según la médico legista, Clara Colon, ambos murieron como consecuencia de traumas y politraumátismos en diferentes partes del cuerpo y desprendimiento de las piernas izquierdas.El cadáver de Nieves permanecía tirado en el pavimento de la referida vía mientras que un largo tapón obstaculiza el tránsito.
El cadáver de Cabhat fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa y se dijo que la misma habría venido desde España a pasar la navidad con su esposo, el cual llevaba varios años residiendo en Santo Domingo.