Breaking News
Loading...
sábado, 12 de diciembre de 2009

Arístides Victoria dijo que ya los trabajos se iniciaron en el Factor y que en los barrios donde sus calles no le han construido las aceras y contenes se lo harán.
Nagua, Republica Dominicana, 11 diciembre 2009.- El representante del Poder Ejecutivo en la Provincia María Trinidad Sánchez, anuncio el operativo de asfaltado y construcciones de contenes de los principales barrios y municipios.
Arístides Victoria señalo que ya se inicio este operativo en el municipio de El Factor, donde se asfaltan las principales calles.
“Nosotros estamos en labores constantes y este operativo dirigido por la Secretaria de Obras Publicas, autorizado por el presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, es una realidad y los barrios de Nagua, no se quedaran, ya que es un proyecto que abracara a todos los sectores”. Dijo Victoria.
Victoria indico que el mismo esta supervisando los trabajos, ya que estos operativos deben realizarse aceleradamente, porque en diciembre llueve mucho y los trabajos se pueden detener.
El gobernador ha realizado encuentros con las juntas de vecinos de los barrios para que colaboren con las brigadas y se le den las facilidades y pueden ejecutar sus trabajos sin problemas.
“Todos los sectores serán asfaltadas sus calles, no se quedara uno, sus principales calles van a tener otra cara”. Dijo.
Señalo que inmediatamente terminen los trabajos en el municipio de El Factor los equipos se trasladan a Nagua, para asfaltar las calles de los barrios.
Arístides Victoria hablo en el programa “EL DESAHOGO” que se produce en Trébol 99.3, de 7:00 a 9:00 de la mañana, con los conductores Francis Frías, Fidias David Cuevas, Mildred Reynoso y el veterano Rolando Santos.