Breaking News
Loading...
jueves, 10 de diciembre de 2009



Nagua, Republica Dominicana, 09 diciembre 2009.- Los dos precandidatos a síndico del Partido de la Liberación Dominicana han firmado un acuerdo de apoyo mutuo.
El periodista Jhonny Salazar inicio con el anuncio de que tenia una información de ultimo minuto en el plano político y fue ahí cuando dijo: “Señores aquí tenemos a Caonabo Reynoso y a Napole Jiminian quienes han venido a realizar un gran acuerdo, ellos son precandidatos a sindico del PLD”.
Caonabo Reynoso y Napole Jiminian sellaron sus firmas en un acto celebrado en la estación radial Jhonny Alberto Salazar quien fungió como moderador y fue transmitido en vivo por esta radio.
Dijeron que mañana se dirigirán a la capital dominicana donde conversaran con la dirección nacional del PLD para darle a conocer de esa unidad monolítica.
En la mañana de hoy Napole Jiminian realizo una rueda de prensa donde anuncio que el es peledeista y que no dejara su partido jamás.
Caonabo Reynoso anuncio que si el PLD escoge como candidato a Napole Jiminian al día siguiente es el director de campaña de esa candidatura, mientras que eso mismo dijo Napole Jiminian.
Además acordaron que el que no sea candidato apoyaría al otro para que llegue a ser miembro del Comité Central del PLD.
A la estación llamaron miembros del PLD, amigos de Caonabo y Napole quienes los felicitaron por haber tomado esa sabia decisión.
A la salida de Vida FM, recorrieron los sectores Doraliza Ulloa, Pueblo Nuevo, Hostos, hasta llegar al Parque Central, en todo el trayecto fueron acompañados por seguidores de ambas tendencias y por el candidato a diputado José Luis Cosme.