Breaking News
Loading...
sábado, 26 de diciembre de 2009

Santo Domingo (R.D).- Nueve personas, incluyendo tres menores de edad, resultaron heridos de bala en medio de un tiroteo originado en la calle 42 del sector Capotillo, próximo al Billar La Roca, en esta capital, informó la Policía Nacional.
La institución del orden dijo, además, que en este mismo sector y el ensanche Espaillat fueron heridos de bala un hombre de 35 años, y una menor de 12 años de edad.
La Policía dijo que los heridos en el incidente ocurrido próximo al Billar La Roca son las menores María Marileydis González, de 15 años; Meliza Vargas Polanco, de 13, y el menor Derlin Daniel Martínez Severino, de 15; así como los nombrados Carlos de los Santos Sánchez, de 22; Hector Vicente Buluc; de 36; Anderson de la Cruz, de 18; Alexandra Santo Reyes, de 20; Daniel Mondesi Poche, de 25, y Reyna Caridad Canela Cuevas, de 29 años de edad.
La institución del orden informó que como presuntos autores de este hecho son perseguidos tres hombres identificados sólo como Ronny, El Flaco Sued, Miguelito y El Lápiz, quienes están fuertemente armados.
En otro incidente violento ocurrido en el sector Capotillo resultó herido el señor Hilario Marte Flores, quien fue interceptado por sus agresores en la calle 6 Norte esquina avenida Nicolás de Ovando.
Marte Flores se encuentra interno el hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de impacto de bala en el tórax y el cuello.
Mientras que la menor Wandy Chávez, de 12 años, fue internada en el hospital Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de herida de bala que se la ocasionó uno de dos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo de datos ignorados por la calle 12 esquina Interior I, del ensanche Espaillat, realizando disparos al aire.