Breaking News
Loading...
martes, 15 de diciembre de 2009

El precandidato al Senado por Sánchez Ramírez acusa a Vargas Maldonado por monopolizar al partido blanco
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras conocer los primeros resultados de los comicios celebraros por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Sánchez Ramírez, el aspirante a la nominación para la candidatura al Senado por esa provincia, Vicente Sánchez Baret, anunció que abandonará el colectivo blanco.

Sánchez Baret, quien según los resultados de la consulta, fue derrotado en las urnas por el actual síndico de Cotuí, Bienvenido Lazala, salió visiblemente molesto de la sede del PRD y advirtió que él y su familia dejarán las filas del partido.

De acuerdo con el boletín de la Comisón Organizadora de la Convención, Lazala obtuvo el 66.55 por ciento de los votos, contra el 33.45 por ciento de Sánchez Baret.

El aspirante al Senado criticó los supuestos intentos del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, para monopolizar al colectivo blanco.

El también ex director de Aduanas durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía había sido acusado la semana pasada por haber participado de forma presunta en el robo de urnas en Cotuí, durante la primera jornada de las elecciones.

El PRD repitió el domingo 13 de diciembre los comicios en Sánchez Ramírez y en El Seibo, debido a las irregularidades reportadas durante las elecciones del 6 de diciembre.