Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de diciembre de 2009

Por Negro Frías,-Nagua.
Moreno Cárdenas, reportero de varios medios de comunicación y oriundo de la ciudad de Cotui,vino ayer a cubrir la visita a Nagua del señor presidente de la Republica Dominicana Dr.Leonel Fernández Reyna, y se identifico como el correcaminos de la región del cibao.
Diversos comunicadores que nos encontrábamos presentes a la espera del señor presidente nos sorprendió el mote del señor Cárdenas, a lo que enseguida le in crispamos de que aquí en Nagua estaba el señor José Francisco Morel mejor conocido como el (Correcaminos).
Cárdenas, dijo delante del señor gobernador Arístides Victoria, que este sobre nombre lo tiene registrado en la Secretaria de Estado de Industria y Comercio, por lo que va a demandar al nombrado José Francisco Morel el otro (Correcaminos).
´´Son más de treinta años que yo tengo con ese nombre en los medios de comunicación, y nadie absolutamente nadie, me lo va a quitar porque son más de ocho medios para los cuales yo trabajo dijo´´
Cárdenas, ofreció estas declaraciones en una entrevista concebida a Negro Frías, para el programa contacto con el Pueblo y esta pagina digital Naguadigitaltv.com.
Afirmo que como es el verdadero correcaminos del cibao completo esta en la obligación de tomar carta en el asunto con el caballero que no he tenido el gusto de conocer, pero que he sabido de que aquí en Nagua existe un tal Francisco morel que se hace pasar como correcaminos también y eso no se lo voy a permitir agrego.
Soy de Cotui y trabajo para el circuito completo de telemicro y laboro en mas de seis emisoras a nivel nacional y ese tengo entendido que vino de la Vega y solo trabaja en medios locales que salen de aquí.
¿-No crees que es un irrespeto a los medios de aquí? Se le pregunto, a lo que respondió que no irrespeta a los medios de aquí, sino a ese señor que se ha pasado de la raya con migo y que solo lo que hacia en la Vega era un programa de bachatas y yo soy un verdadero periodista y el es un enganchao y yo tengo mas de treinta años en estos menesteres dijo.
Yo quiero conocer a ese señor, porque el me va a tener que explicar a mí como plagio mi nombre que he hecho con tanto sacrificio, dedicación y de entrega con la comunidad.
Termino diciendo el señor Moreno Cárdenas, que nos veremos en los tribunales porque yo tengo mi credenciales que me acreditan como el propietario de ese nombre ya que lo tengo registrado en la Secretaria de Estado de Industria Comercio afirmo.