Breaking News
Loading...
lunes, 14 de diciembre de 2009

La reyerta se produjo luego de que se intentara trasladar a un preso que vendía droga y tenía un arma de fuego
SANTO DOMINGO.-Un motín en la cárcel de Moca habría dejado un muerto y varios heridos, luego de que las autoridades de ese penal trataran de trasladar a un recluso que estaba vendiendo droga y poseía un arma de fuego.
La información del motín fue confirmada por el director de Prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien también dio a conocer de las causas de la reyerta, pero no la del fallecimiento del recluso.
Pérez Sánchez identificó al preso Enmanuel de Jesús Camacho Coronado, quien vendía droga en el penal y al que intentaban trasladar.
Afirmó que Camacho Coronado fue llevado a la segunda planta de las oficinas administrativa y que de allí se lanzó y que “después de lanzarse de se aproximó a un área y a partir de ahí tenemos el tema de los disparos que ocurrieron”.
Según El Gobierno de la Tarde, una hermana de Camacho Coronado llamada Gladdys llamó a ese programa y dijo que su pariente resultó muerto y que incluso se encuentra en la morgue.
El director de Prisiones, a través de ese programa radial previo a que la hermana del recluso llamara, dijo que sólo tenía informaciones preliminares, pero que iba a ofrecer los detalles más tarde.