Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de diciembre de 2009








Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana
El aspirante a sindico por municipio de Nagua,Ing.Napoleon Jiminian Almonte,dio a conocer a través de una rueda de prensa realizada en esta mañana, su postura sobre la incertidumbre que provocan los rumores puestos a circular en torno a una supuesta virtual candidatura de Blanco ventura y Ángel de Jesús López El Compa dentro del PLD.
Jiminian Almonte dijo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, es el organismo oficial que tiene la decisión en sus manos a sabiendas que no se va a equivocar en elegir lo mejor en esta ciudad de nagua ya que el garantiza el triunfo del partido aquí.
Dijo además que unión debe de estar por encima de todos y todas respetando la voluntad de las bases del partido en este municipio que le ha dado un respaldo enorme e incondicional a su precandidatura interna.
Afirmo que da la garantía que su candidatura encabeza la boleta municipal del PLD y que en una gestión suya no habrá exclusiones y que tomara en cuenta todos los sectores dentro y fuera del partido y fuerzas aliadas para realizar una de gobierno municipal como lo soñó el líder Juan Boch.
Planteo que espera que el comité Político del PLD, no cometa ningún tipo de error al escoger otro candidato que no sea el ya que es la única persona que garantiza el triunfo en el municipio de Nagua, porque así lo demuestran todas las encuestas que se han hecho aquí.
Alerto a la masa peledeísta a no dejarse confundir por voces agoreras provenientes de otros partidos que andan vendiendo candidatura falsas que no cuentan con el aval del partido ni de la población de esta ciudad.
Afirmo que su proyecto es un proyecto del pueblo con una visión muy clara de lo que quiere y busca en favor de la población mas sana y desposeída, y que hasta el momento no tiene contrincante dentro ni fuera del PLD,porque así lo dicen las encuestas donde tiene un 35.7% con casi 6 puntos por encima de Inocencio Mercedes el mas cercano a el.
Dijo que tanto el como Canoabo Reinoso y Danny German (Tato), firmaron un acuerdo de unidad del partido en esta población de que el que saliera vencedor o señalado los demás iban a unirse a esa candidatura para derrotar al PRD que no ha hecho nada por la población.
Señalo que el es el candidato de consenso y el que garantiza el triunfo del PLD en Nagua, ya que es un Bochista a carta cabal.