Breaking News
Loading...
martes, 15 de noviembre de 2022

 SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través de la Superintendencia de Seguros, anunció el programa de ayuda auxiliar a los dueños de vehículos que fueron afectados por las inundaciones del pasado 4 de noviembre cuya cobertura puede llegar hasta 100 mil pesos.

Desde este martes hasta el 23 de noviembre, los dueños de vehículos con seguros de ley y los denominados full que no tienen cobertura contra inundaciones podrán dirigirse a la Superintendencia de Seguros o a través de su portal web para obtener este beneficio.

Las autoridades anunciaron que para este bono los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos similares a los de las aseguradoras. La Superintendencia estima que son unos 800 los vehículos afectados.

Este procedimiento estará siendo verificado por la asociación de ajustadores con condiciones legales para garantizar la transparencia del proceso.

Las autoridades fue enfáticos en resaltar que los beneficiarios deberán tener su seguro al dia ese viernes 4 cuando ocurrió la inundación.