Breaking News
Loading...
sábado, 25 de julio de 2009

INOCENCIO MERCEDEZ EDUARDO Y ELIDA THEN,JUNTOS EN LA ACTIVIDAD DE LOS PADRES.
PARTE DE LOS PADRES QUE ASISTIERON ANOCHE EN EL AYUNTAMIENTO MUNICIP.

JUNIOR PERALTA,COMPARTE CON UN AMIGO EN LA ACTIVIDAD DE LOS PADRES.
ESMERALDO Y JULIE BRITO,COMPARTEN EN EL ENCUENTRO DE LOS PADRES.
AURELIO GUZMAN,SU HERMANO Y ESPOSA,DISFRUTAN LA ACTIVIDAD DE LOS PADRES.



Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Un salón bien decorado acompañado de vinos,licores,wiski, cantos y poesías alusivas al día de los padres y algunos reconocimientos para padres destacados del Municipio de Nagua, el sindico profesor Inocencio Mercedes Eduardo, compartió y celebro con el ser menos recordado en su día, el día de los padres.
Es la primera ves en la historia del Municipio de Nagua, desde su fundación por aya en el año 1939,que institución alguna tanto publica como privada reconoce la labor y el apego de muchos padres con sus hijos, donde solo se les reconoce en labores sociales de la comunidad o barrio y muchas veces quedan en el anonimato.
Ojala que actividades como esta no solo sea por el acercamiento a unas elecciones internas de los partidos y luego para las elecciones congresuales y municipales del año 2010 que esta al doblar de la esquina.
Para esta época las tiendas, supermercados y otros establecimientos comerciales del país, sus ventas en comparación con el día de las madres merman de manera vertiginosa, por la poca costumbre que se tiene en el mundo la celebración del día de los ``burros`` como muchos les llaman.
Lo cierto es que independientemente de lo político o no que fu la actividad hay que felicitar al profesor Inocencio Mercedes Eduardo, por la iniciativa tomada en celebrar o por lo menos compartir con grupo de padres de esta ciudad de Nagua.
Al acto asistieron decenas de personalidades del ámbito social,empresarial,obreros y trabajadores de todas clases, donde se vivió un ambiente familiar y acogedor.
Fue muy escasa la participación de los medios de comunicación local, quizás por falta de invitación por parte del ayuntamiento municipal o que las diferencias políticas a lo interno y externo del síndico se puso de manifiesto en la actividad.
Naguadigitaltv.com,felicita a todos los padres en su día y al Ayuntamiento Municipal Nagua por el brindis dado a los padres que asistieron al acto en la noche del día de ayer.