Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de julio de 2009

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
La presidenta del club de madres de las Quinientas, señora Ana Cuevas, recibió en el día hoy seis abanicos otorgados por el señor gobernador Arístides Victoria Yeb,con el propósito de que las mujeres y hombres que realizan sus labores sociales en el sector puedan desarrollarlas sin mayor inconvenientes.
Uno de los factores que llevaron a las mujeres hacerle la petición al señor gobernador, es la gran ola de calor que se registra en el país, debido a la vaguada que hay en altura y que ha provocado la inestabilidad en el sistema.
Ana Cuevas, dio las gracias al señor gobernador, en nombre de todos los integrantes del club y de los moradores de las Quinientas y rectifico que políticos de la altura de Arístides Victoria, es que el pueblo de Nagua y país necesitan para echar hacia delante.
Es un hombre que lo que ofrece lo cumple dijo Ana Cuevas,y si no te puede resolver un problema te dice que no y ese es tipo de personas que los barrios deben llevar a las arcas del estado para que escuchen a los mas humildes.
Los abanicos serán instalados en Centro Comunal del referido sector de las Quinientas, para apalear la ola de calor en las reuniones que la comunidad hace semanalmente para proyectar los trabajos a seguir en beneficio de sus habitantes.
Arístides Victoria Yeb,dijo que su norte es servirle al pueblo de Maria Trinidad Sánchez, en todo el sentido de la palabra y que cumple un mandato expreso del señor presidente de la Republica Dominicana,Dr.Leonel Fernández Reyna,llevar soluciones a los diferentes sectores de la Provincia.