Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de julio de 2009





Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Los comunitarios de Río Mar recibieron en la tarde de hoy de manos de los precandidatos a sindico por el Municipio de Nagua, Caonabo Reynoso,a diputado José Luís Cosme y a senador Arístides Victoria Yeb,las tuberías de alta presión que empalmara con el nuevo acueducto que construye el gobierno central.
Los moradores del populoso sector dieron las gracias a los precandidatos ya mencionados del PlD,y afirmaron que en la próxima contienda electoral interna del partido, no vacilaran en ofrecerle su voto así como también en las próximas elecciones del 16 de mayo venidero.
José Luís Cosme hablando en nombre de sus compañeros de partido dijo, que todas las promesas se cumplen y que por esa razón están entregándole las tuberías a la comunidad, ya que el domingo pasado los moradores del sector se los solicitaron y nos comprometimos a traerlos y aquí están.
Nosotros somos personas serias, honestas y responsables dentro y fuera de la política y aquí estamos dándole la cara al barrio, resolviendo parte de los problemas que los aquejan.
Dijo además, ustedes serán los responsables de que ayudas como estas sigan llegando a la comunidad, pero para que eso siga ocurriendo deberán votar por nosotros, Arístides a senador, Caonabo a sindico y yo a diputado, termino diciendo José Luís Cosme.
Varias personas les manifestaron el respaldo a los precandidatos mencionados y les agradecieron la donación de las tuberías a la comunidad, lo que va a resolver un problema de varios años.