Breaking News
Loading...
sábado, 18 de julio de 2009

Jhonny Salazar
NAGUA.-Cientos de niños de distintos sectores de esta población disfrutaron este miércoles y jueves de un campamento patrocinado por el Ayuntamiento Municipal que dirige el profesor Inocencio Mercedes.
El evento que donde los infantes disfrutaron de juegos, helados, comida y piscina fue desarrollado en las instalaciones de Nagua Campo Club.
El sindico Inocencio Mercedes, dijo que con el campamento busca premiar a los niños estudiantes que se esfuerzan por pasar de curso a fin de que puedan disfrutar en igualdad de condiciones.
El Ejecutivo Municipal, dijo que si los hijos de los ricos pueden asistir a campamentos que se desarrollan en lugares de lujo, incluyendo fuera del país, a los hijos de los pobres debe buscársele la forma para que también puedan divertirse.
Manifestó que eventos como estos son inolvidables, sobre todo para aquellos niños que nunca tienen la oportunidad de ir a una piscina o disfrutar de un show artístico.
Para vigilar por la seguridad de los infantes, el síndico Mercedes dispuso de un personal de la Policía Municipal, de la Cruz Roja y de otras instituciones.
Durante todo el día, los infantes vibraron de la emoción.