Breaking News
Loading...
domingo, 26 de julio de 2009

CABO DUARTE, Pedernales.-Dos haitianos que servían de pasajeros a un área entre este lado y Haití, asesinaron al motoconchista dominicano, que los transportaba y luego lo despojaron de la motocicleta marca Zusuki AX-100 color Rojo, dejando el cuerpo sin vida abandonado en un precipicio denominado por comunitarios como “Caja de Muerto” en el Paraje Cabo Duarte, de esta jurisdicción Fronteriza.

El motoconchista asesinado fue identificado como Roddy Daniel Heredia Acosta de 39 años de edad, quién era conocido en el Municipio de Pedernales, donde residía en el Sector José Francisco Peña Gómez.

El cadáver fue levantado por el médico legista Dr: Sócrates Gatón Hernández, el procurador Fiscal adjunto Lic. Rafael Pérez y Pérez, miembros de la Defensa Civil, el departamento de homicidios de la policía, quienes los depositaron en la Morgue del Hospital Elio Fiallo, donde decenas de curiosos se dieron citas, para visualizar el cuerpo del asesinado motoconchista, un hombre que realizaba su trabajo para darle de comer a su familia.

El medico legista diagnostico la muerte por traumas contusos en el cráneo con hundimiento de la Bóveda Craneal, en la región parietal Izquierdo y salida de la masa encefálica, ocasionado con un objeto metálico puntiagudo.

Además el galeno dijo en su diagnostico que la victima fue encontrado con su vestimenta dentro de un hondonada donde fue lanzado por sus victimarios de nacionalidad haitiana.

Aunque no hay nadie detenido la policía del departamento de investigación Criminales, investigan el lamentable asesinato del dominicano motoconchista, quien había salido en la tarde del miércoles con los dos pasajeros haitianos.

Las autoridades realizan además una minuciosa investigación tras recibir informe de algunas personas de que conocían a los dos haitianos que fueron transportados por el muerto.

Julio Gómezl