Breaking News
Loading...
viernes, 24 de julio de 2009

“Olvídense de la división del PRD. Aquí no hay ni habrá problemas”, aseguró el ex presidente de la República
Máximo Laureano.SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía descartó este jueves que las diferencias surgidas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a raíz de los debates por la elección de Miguel Vargas Maldonado como presidente de la organización, provoquen una división, a la vez que llamó a sus opositores políticos “a olvidarse de eso”.
“Olvídense de la división del PRD. Aquí no hay ni habrá problemas”, refirió el ex jefe de Estado, al ser cuestionado sobre el tema a su llegada al velatorio del empresario Guillermo León Asensio, en Santiago.
El ex mandatario afirmó que siempre ha estado dispuesto al diálogo para dirimir los problemas internos del partido.
Asimismo, aseguró que, contrario a patrocinar situaciones que puedan crear un rompimiento, procura el camino de la concertación.
Por otra parte, Mejía dijo que los recientes escándalos por presuntos actos de corrupción en la administración pública son conocidos por todo el pueblo dominicano, pero que, a pesar de ser así, no se actúa para detenerlos.
“Eso ha sido ampliamente debatido, eso se conoce y para mí no es motivo de preocupación, porque es un tema bastante conocido por todos”, dijo Mejía.
Recientemente, un grupo de seguidores de Mejía impugnó ante la Junta Central Electoral el acto de proclamación de Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD.