Breaking News
Loading...
lunes, 20 de julio de 2009











Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Los famosos comediantes y productores de televisión dominicanos Reymond y Miguel Céspedes, pusieron a reírse hasta mas no poder a un publico que los vitoreaba a plenitud el pasado sábado en el local de la asociación de comerciantes detallistas de Nagua.
El dúo, que hace su programa a ``Reír con Reymond y Miguel`` por tele micro canal cinco`, los sábados a las 9 de la noche, hizo cada uno de los segmentos y temas dicho espacio televisivo, por lo que el publico que los ve en esta provincia y que asistió al evento se lo gozo desde el comienzo hasta el final.
Mas de quinientas personas de todas las clases sociales y edades se dieron citas al espectáculo humorístico interpretado por los comediantes de rango Nacional internacional.
Desde que los comediantes subieron al escenario de la casa del detallista de Nagua, la gente comenzó a reírse y aplaudirlos, por lo que inmediatamente entraron en acción con sus cuentos y jocosidades incluyendo al padre Rogelio.
Desde el baile de Shakira hasta el señor gourmet, fueron parte del gran numero de interpretaciones que ejecutaron los comediantes por espacio de dos horas sin parar de actuar.
El publico pedía mas y mas por lo que los comediantes tenían de nuevo que actuar en tarima a pesar de que el espectáculo estaba pautado por espacio de una hora.
Varias personas se fueron a sus casas un poco tristes porque querían que Reymond hiciera uno de sus trabalenguas y este se limito hacer cuentos y chistes sin complacer al público que pedía por lo menos uno de sus trabalenguas.