Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de julio de 2009

Si éste menciona su nombre en el programa de Televisión ‘’El Poder del Pueblo’’ que Produce en el Canal Diez NATEL, va a tener problemas
Por Winder Canario Cuevas
El Comunicador Fidias David García Cuevas, se despidió anoche de su programa, al momento que explicaba al pueblo sobre dos llamadas que recibió del Dr. Carlos Suárez a las 6:01 con 20 segundos del día 28 de julio del 2009, y una hora después aproximadamente el regidor lo interceptó justo en el momento en que García Cuevas abordaba su vehiculo, el Presidente del Consejo de Regidores le exigía de manera enfadada:
’’Qué fue lo que usted habló de mí anoche en su programa’’?,esa fue la primera pregunta ,mientras que el comunicador se limitó a responder que el había hablado por un medio público, que se referido al político y que además, él era una figura pública, un hombre noticia y que si no quería que lo mencionen tenía que renunciar del cargo o dejar la política; además si se siente ofendido debe recurrir ante los canales correspondiente para que demande por difamación e injuria’’.
El Dr. Carlos Suárez le respondió:’’__Sí Estoy ofendido y por eso yo vine para ver si es que usted tiene algo personal contra mí, por qué de ser así lo invito al lugar que quiera, para que usted vea que yo soy un hombre’’ .La Respuesta en forma corta, no se hizo esperar departe del productor de programa :__’’Aquí mismo, márcheme ‘’ .
El Regidores por el PRI y presidente del consejo por el ayuntamiento de nagua, amenazó a Fidias David García Cuevas: ’’__Le solicito que mi nombre no se mencione más en su programa y si usted lo hace, preparase para se abstenga a las consecuencias’’; __’’Le reitero que si usted es un hombre mencióneme esta noche, que hoy usted se dará cuenta quien soy yo’’, ‘’a que si se atreve, esta misma noche lo salgo a buscar’’.
Esa fueron expresiones de manera muy enérgica del Dr. Carlos Evangelista Suárez Regidor por el PRI en el Ayuntamiento de Nagua, encontra del comunicador y abogado Fidias David García Cuevas, después que éste utilizara el termino de ‘’político ambivalente’’, durante la entrevista en el programa de Tv. ‘’El Poder’’ el lunes a las 10:00 p.m. en el canal Diez NATEL al señor Pedro Cassó, Presidente provincial del PRI.
Según la denuncia del productor del programa ‘’El Poder”,a través del mismo medio el martes a las 10:00 p.m. se despidió de sus familiares, del pueblo provincial que lo sigue dada noche y puso al tanto a la policía, la fiscalia ,a los derechos humanos, al los miembros del Sindicato de la Prensa,y sobre todo el miércoles en hora de la mañana estaría denunciando por ante el despacho de la Fiscalia lo narrado para se le de una explicación sobre la actitud amenazante exhibida por el regidor.
Estas declaraciones fueron grabadas en virtud de que la vida del comunicador corre peligro, pues la mayoría de los políticos, tienen grupos pagados para mandar a callar a los comunicadores que atenten ten contra sus intereses o lo toquen hasta con el pétalo de una flor.