Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de julio de 2009

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, manifestó que el único mal que le ha hecho al dirigente perredeista y hombre de confianza de Jesús Vásquez (CHU), ha sido el coger para su casa en las 500 mojándose a echarle agua a dos de sus hijos y servirle gratuitamente como profesional de la salud.

Ahora bien, no le voy a permitir ni a mi Compadre (Fidias), ni a nadie que sigan difamando de mi en lo personal ni en lo que tiene que ver con mi familia, “a mi hay que respetarme”, dijo el doctor Suárez visiblemente enojado.

Manifestó que como presidente del Ayuntamiento lo pueden cuestionar pero que en lo personal ni en lo familiar no existe ningún libro que le permitan a ningún comunicador jugar con su mora.

Entre el doctor Suárez y el conductor de programa y dirigente del PRD Fidias David Cuevas, se han desatado los demonios, luego de que el primero acusara al segundo de ambivalente y luego este le advirtiera que no le soportara a nadie que juegue con su moral.

El presidente del Consejo de Regidores, manifestó que el problema ha venido luego de que en un lugar no especificado, alguien le dijo a Fidias que “Suárez es un hombre serio” y que este le dijo “Serio, y usted lo conoce, usted sabe quien es el?.

El doctor Suárez, dijo que Cuevas, se la ha cogido con el por que no lo nombro como relacionador publico de la Sala Capitular, pero que sin embargo es un mal agradecido porque en cambio nombre a su hermano Sommer Cuevas, de quien dijo renuncio de la posición recientemente.

Insistió en que el motivo por el cual no nombro a Fidias David Cuevas en el ayuntamiento, fue porque este era “enemigo” del actual sindico Inocencio Mercedes y que en consecuencia iba a sembrar la intranquilidad en el cabildo.

Suárez, se defino como un hombre humilde y sencillo que lo que ha hecho es por varias décadas servir a la población y en especial a los más desposeídos de los campos y de los barrios.

Explico que el cargo de Presidente del Consejo de Regidores, es un asunto pasajero por lo que eso “no lo lleva a privar en nada”.

Dijo que sigue siendo el mismo hombre, aun cuando fue sub secretario de Estado de Salud Publica, ni siquiera utilizo la placa oficial que le correspondía y mucho menos, no usa la placa que le corresponde como máximo ejecutivo del Consejo de Regidores.

También fue insistente al manifestar que no le aguantara ni a Fidias, ni a nadie que jueguen con su moral ni la de su familia.