Breaking News
Loading...
jueves, 9 de julio de 2009

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Orlando Sánchez, es un joven de apenas unos veinte años de edad, nacido en la calle Altagracia parte atrás de esta ciudad de Nagua, el cual posee una actitud y una destreza para jugar el bosque que muy pocos de su tamaño y su edad pueden igualarlo según personas versadas en este difícil deporte de la estatura y la corpulencia.
A su temprana edad es parte de la selección de jugadores de San Lázaro en Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana y lo que lo catapulta como una posible estrella de la NBA en los Estados Unidos de Norte América.
Sus manejadores le dan el seguimiento,el cuidado y las atenciones que amerita porque están seguros de las condiciones execcionales que este joven de uno seis pies y ocho pulgadas posee para proyectarse en este difícil deporte.
Anoche lo vimos realizar algunos tiros en el Multiuso de esta ciudad de Nagua en donde dejo a todo el mundo sorprendido por su agilidad, destreza y estatura para meter la bola en el aro de la referida cancha deportiva,la cual contaba con varias personas observando el fenómeno que se esta robando la simpatía de Nagua.
Según datos ofrecidos por el popular Maggi,a naguadigitaltv.com,Orlando Sánchez esta en una lista de jugadores prospectos del baloncesto Nacional en donde muy pocos Dominicanos han podido lograr esa hazaña para pertenecer a esta disciplina deportiva de difícil ejecución por el tamaño y la corpulencia que se necesita.