Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fueron apresados ayer en Fantino, Cotuí, dos hombres y dos mujeres, luego de que en horas de la madrugada del pasado lunes mataron por heridas de bala a tres reses, propiedad de los señores Rafael Nicolás Castaño y José María Castillo.

Los animales fueron encontrados muertos frente al parque Duarte del citado municipio, por lo que de inmediato personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la localización de los autores.

Los detenidos son Lorenzo Antonio Compres, de 42 años; Gabriel Fabián Acosta, de 39; Ana Álvarez Veras, de 18, y Esther Santana Pérez, de 18.

En poder de los prevenidos se ocupó la pistola pistola marca K100D002113, calibre 9MM., con su cargador y dos cápsulas, dos celulares, tres casquillos, y la camioneta Toyota blanca, año 2006, placa L272271.

Un parte informativo, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la P.N, precisa que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.