Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de septiembre de 2012

 Leonardo Alberto Silvestre on miércoles, 19 de septiembre de 2012
por Leonardo Alberto
Nagua. Los constantes robos de motores y passolas registrados en esta localidad en los ultimos meses ha comenzado a mermar, gracias al trabajo mancomunado que realiza la Policia Nacional en esta ciudad costera del Atlantico. Las constante redadas que realiza el organismo del orden, ha sido una de las causas por la que la policia ha logrado reducir los constantes atracos que se producian a todas horas del dia en la Ciudad de Nagua.



El Coronel Sotero Martinez Magallanez, el Mayor Manuel de Jesus Martinez López y el Mayor Tito, éste ultimo quien dirige el departamento de Investigaciones criminales, forman la tripleta de oficiales que han logrado controlar de manera significativa los robos de motocicletas en la ciudad de Nagua.En principio las redadas que realiza la policia en esta ciudad, produjeron reacciones entre los diferentes sectores sociales de éste pueblo, ya que jovenes que salian de su trabajo en horas de la noche, en ocasiones eran detenidos por la uniformada por falta de documentacion, tanto de la motocicleta como de identidad personal y amanecian en la chirola.





Magallanez recomendó a los motoristas, portar las documentaciones tanto de la motocicleta como los personales," el delincuente anda sin documentación en la mayoria de los casos, y todo ciudadano debe andar identificado, expresó el coronel encargado de la dotación policial de nagua.



Respuestas .



En el dia de ayer Martes el departamento de investigaciones criminales encabezado por el Mayor Tito recuperó una Passola VS 150 San yang color Gris chasis RFGHV15WX85000229,que presuntamente el nombrado Aneudy Vilorio Hidalgo de 30 años a punta de pistola se la quitó Rosy Vazques de la Cruz y que luego se la vendió a la nombrada Laury Gisela Peña Garcia, quien al percatarse luego que la policia investigaba el robo de dicha passola, la entragó voluntariamente al cuerpo del orden.