Breaking News
Loading...
martes, 25 de septiembre de 2012

Por Negro frias.-Nagua,República Dominicana
Sigue en estado delicado pelotero baleado en las proximidades de San José de Villa.

Eduardo de La Rosa García (Caboy) sigue en estado reservados en el Hospital Darío Contreras de la ciudad de Santo Domingo, al ser herido de bala el pasado sábado por la noche en la calle primera del sector de San José de Villa.



El joven pelotero que iba a ser firmado por una organización internacional de béisbol, recibió una herida craneoencefálico severo con estrada en el arco zigomático derecho sin orificio de salida, según diagnostico medico de servicio en el hospital Darío Contreras.



De la Rosa, transitaba por la calle primera del sector de san José de Villa al momento de recibir el disparo en compañía de la joven Irlanelis García de 15 años de edad la cual es hija del señor Ángel Miguel Reinoso.



García, se encuentra detenida en la dotación policial la cual esta siendo investigada por miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional, para determinar si esta vinculada al hecho de sangre.



Hasta el momento según declaraciones de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, no hay personas detenidas con relación al hecho el cual ha consternado toda población ya que la victima era una persona muy querida.



Los moradores de esta población están rogando al Dios todo poderoso por la salud de este joven prospecto del béisbol organizado de los Estados Unidos.