Breaking News
Loading...
lunes, 24 de septiembre de 2012


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre denunció que salvó su vida milagrosamente debido a una mala práctica médica en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.





Juan Francisco Ogando dijo que el pasado 27 de agosto acudió al hospital de San Juan porque tenía fiebre y dolor de cabeza por lo que una enfermera le puso una inyección que casi le quita la vida.





Ogando manifestó que la inyección que le puso la enfermera le hinchó todo su cuerpo ya por infección que le casó.



Dijo que en menos de una la doctora le puso más de 10 sueros, lo que fue criticado por los doctores de Santo Domingo cuando este fue llevado a la capital por sus familiares.









Adujo que por esta mala práctica médica duró más de 9 días en cuidados intensivos en un centro de salud de la capital.







Manifestó que sus familiares lo daban por perdido, ya que los doctores que le atendieron decían que estaba en un estado muy delicado.





En tanto que familiares de Juan Francisco dijeron que fueron al hospital Dr. Alejandro Cabral a tomarle el hematócrito a unos donantes que donarían unas pintas de sangre para su familiar, pero que en el hospital le estaban cobrando ocho mil pesos por el servicio.





Dijeron que en los hospitales está prohibido cobrar por los servicios brindados, en el hospital de San Juan de la Maguana siguen cobrando.





Dijeron que en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan, hay doctores que tratan a los pacientes como si estos fueran animales, tal es el caso de la doctora que le realizó la mala práctica médica a Juan Francisco Ogando.