Breaking News
Loading...
sábado, 22 de septiembre de 2012

El senador Arístides Victoria entregó placas de reconocimiento a las veteranas periodistas las cuales fueron reconocidas por la Liga Deportiva medina. También el senador entrego bolas y bates, a la vez donó juegos de informes para la liga.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 22 septiembre 2012.- La Liga Deportiva Medina dedico en la mañana de hoy el torneo de béisbol septiembre 2012, a las periodistas Iluminada Pérez Rubio y Teonilda Gómez.

En un acto celebrado en el Play Municipal de San José De Villa, con decenas de niños la veteranas comunicadoras recibieron gorras, camisetas y placas de reconocimientos, por los aportes comunicativos otorgados al deporte.





En el discurso Blanco medina presidente de la Liga pondero la labor y el apoyo que desde la comunicación han brindado estas comunicadoras al deporte en la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

El senador Arístides Victoria entregó placas de reconocimiento a las veteranas periodistas las cuales fueron reconocidas por la Liga Deportiva medina.

También el senador entrego bolas y bates, a la vez donó juegos de informes para la liga.

La ceremonia estuvo a cargo del veteranísimo locutor Ezequiel Núñez Frías, como siempre un maestro.

El Director De Deportes en Nagua Félix Reynoso en sus palabras valoro el fuerte trabajo que viene realizando con los niños el señor Medina.

Teonilda Gómez en sus palabras agradeció a la Liga Medina el gesto, recordándole que ella fue una excelente atleta y que jugaba softbol durísimo.

Por su parte Iluminada Pérez Rubio dijo que: ‘’Este reconocimiento nos compromete aun mas, seguir colaborando con los deportes, agradezco a la Liga Medina por esta distinción’’. Dijo.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes deportivos Benny Fernández, William Rodríguez, Juan Rosa (ANI), entre otros.