Breaking News
Loading...
jueves, 27 de septiembre de 2012

Empresario inmobiliario de Hong Kong ofreció 65 millones de dólares al hombre que rompa el matrimonio de su hija de 33 años con otra mujer. "Debe tener buen corazón", explicó.



Cecil Chao tiene 76 años y es el dueño de la compañía inmobiliaria Cheuk Nang. Su hija Gigi, de 33 años, mantiene una relación de siete años con otra mujer, y a principios de 2012, se casaron en el extranjero.



Según el diario español ABC, el padre decidió conceder una ‘bonificación matrimonial’ de quinientos millones de dólares locales (65 millones de dólares estadounidenses) a cualquier persona que se case con su hija “no tradicional”.



“Gigi es una mujer muy buena, con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa”, explicó Chao. Y añadió que no le importa si el mejor candidato es rico o pobre, porque “lo más importante es que sea amable y tenga buen corazón”.



El multimillonario hongkonés hizo esta propuesta al enterarse que su hija había contraído matrimonio con otra persona del mismo sexo.



Chao suele mostrarse en público con una novia mucho más joven que él. Y en una ocasión, declaró que a lo largo de su vida había tenido relaciones sexuales con 10,000 mujeres.



En Hong Kong, el matrimonio entre personas del mismo sexo no está reconocido. En 1991 fue despenalizada la homosexualidad.