Breaking News
Loading...
lunes, 24 de septiembre de 2012

El presidente Medina dice iniciará Plan de Alfabetización el siete de enero

DIJO QUE TODO LO QUE HA PROMETIDO LO ESTÁ CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA
El presidente Danilo Medina anunció que el siete de enero iniciará el Plan Nacional de Alfabetización, para lo cual, según explicó, hay un gran entusiasmo de la gente que desea colaborar.



Al reunirse con la diáspora dominicana en Nueva York, el mandatario la instó a colaborar con la iniciativa para ayudar a alfabetizar a sus compatriotas que residen en Estados Unidos.



Al dar a conocer el encuentro a través de su cuenta de Twitter, Medina explicó que el plan es una de las promesas que hizo durante su campaña, y que hasta el momento todo lo que ha prometido lo está cumpliendo al pie de la letra.



“Hice muchas promesas durante la campaña electoral, que ya hemos comenzado a convertirlas en decisiones. Voy al pie de la letra. Aspiro a que cuando terminemos la gente diga: "gracias Danilo, porque en su gobierno elevé mis condiciones de vida", dijo.



Previo a ese encuentro Medina se había reunido con la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, con quien conversó sobre los programas que ejecuta el Gobierno dominicano. Clinton favoreció los planes sobre ética y transparencia que se ejecutan en esta gestión.