Breaking News
Loading...
martes, 18 de septiembre de 2012

La misión del Fondo Monetario llegó al Palacio Nacional a las 5:25 de la tarde

SANTO DOMINGO.-La misión del Fondo Monetario Internacional se encuentra en estos momentos reunida con el presidente Danilo Medina y funcionarios gubernamentales, en el Palacio Nacional.

El jefe de la misión, Przemek Gajdepzka, y sus integrantes, Jesús González García, Andrew Swispon, Francesco Grygoli y Sarwat Zahan, así como Mario Dehesa, representante residente del FMI en República Dominicana, y la señora Letty Gutiérrez, economista de la oficina del organismo internacional en el país, llegaron a la casa de gobierno a las 5:25 de la tarde.

Ascendieron al salón privado del Palacio Presidencial por el sótano del parqueo.

Acompañan al presidente Medina, el ministro de Economía, Temístocles Montás, Magadalena Lizardo, también de ese ministerio, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el de Hacienda, Simón Lizardo.

Al final del encuentro, el jefe la misión del Fondo Monetario ofrecerá detalles de lo tratado en la reunión, durante una conferencia de prensa Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, informó el director general de comunicaciones del Palacio Nacional, Roberto Rodríguez Marchena.

Las autoridades gubernamentales y los representantes del organismo internacional evalúan la situación económica nacional para un posible acuerdo.