Breaking News
Loading...
viernes, 29 de junio de 2012

Anthony Santos es trasladado para conocerle medidas de coerción
Publicado por Indhira Navarro en junio 29, 2012 0 Comentarios SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Trasladan a Anthony Santos de la cuarta Planta del Palacio de Justicia y los trasladan al juzgado de Atención Permanente del Distrito, donde el juez Alejandro Vargas le conocerá medidas de coerción en su contra por el caso de plagio de dos canciones al cantautor Ney Nilo.

A su salida de la cárcel el bachatero dijo que se sentía bien, feliz y que pasó la noche en la cárcel de la Cuarta planta, lo trataron bien y no tiene quejas.

Dice que le sorprendió la disposición de detención, declarando “es injusto, ilegal”, ya que Ney Nilo y él son colegas, por lo que entiende que jamás debieron llegar a esa situación.

Se recuerda que esta mañana mientras Santos estaba en la cárcel, fue visitado por el expresidente Hipólito Mejía, por el cronista de arte Carlos Batista y por Frantoni Santana, presidente de la Asociación de Autores y Compositores Dominicanos.

De su lado el abogado de Anthony Santos afirmó que en las próximas horas someterá a la Fiscal del Distrito Jenny Berenice Reinoso, para que responda por el arresto ilegal del bachatero.

“Jenny Berenice se excedió, ella cometió un acto ilegal, abusivo y nosotros procederemos contra ella”, afirmó Calos Balcácer.